Ciclo abierto “Universidad de Chile y sus diálogos constituyentes: Por una Constitución de todos y todas”

El proceso constituyente, educación y derechos sociales son parte de los temas que se abordarán durante las tres mesas de reflexión y debate académico y ciudadano que se realizarán en la Casa Central de la Universidad de Chile.

Este lunes 19 de junio se dará inicio al Ciclo Abierto “Universidad de Chile y sus diálogos constituyentes: Por una Constitución de todos y todas”, espacio de reflexión y debate académico y ciudadano en torno al proceso constitucional.

En la primera jornada del ciclo de foros participarán: Pablo Ruiz-Tagle, decano de la Facultad de Derecho de la U. de Chile; Claudia Heiss, integrante de la Secretaria de Participación Ciudadana; Alejandra Krauss, ex ministra de Planificación y ex integrante del Comité de Expertos del Consejo Constitucional; y Francisco Soto, académico de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

La mesa inaugural del ciclo, titulada «Del borrador al texto constituyente: el camino a la Constitución 2023«, se realizará  el día lunes 19 de junio, a partir de las 18:00 horas en el Salón Domeyko de la Casa Central de la Universidad de Chile (Alameda 1058).

Para participar, reserva tu cupo para cada sesión en el siguiente formulario de inscripción. Cupos limitados.