Continúan los Foros Constituyentes en la Casa Central de la U. de Chile

Este lunes se realizará el segundo encuentro titulado “Educación: El Chile que queremos”, el que contará con la participación de Víctor Pérez, ex Rector de la Casa de Bello, Verónica Figueroa Huenchu, ex Subsecretaria de Educación Superior y académica Facultad de Gobierno, Uchile; Sylvia Eyzaguirre, investigadora del Centro de Estudios Públicos (CEP); y Cristián Bellei, investigador Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE), Uchile.

Tras la primera cita, donde se abordó el camino hacia una nueva constitución, sigue el ciclo de diálogos impulsados por la Casa de Bello para debatir en comunidad sobre el anteproyecto.

“Educación: el Chile que queremos”, lleva por nombre la segunda mesa del Ciclo Abierto “Universidad de Chile y sus diálogos constituyentes: Por una Constitución de todos y todas”, donde diversas personalidades académicas y del mundo social reflexionarán en torno a la educación pública, situación actual y desafíos futuros.

En este nuevo encuentro del ciclo que se inició a mediados de junio participarán Víctor Pérez, ex rector de la U. de Chile y académico del Departamento de Ingeniería Industrial; Verónica Figueroa Huencho, ex subsecretaria de Educación Superior y académica de la Facultad de Gobierno de la U. de Chile; Sylvia Eyzaguirre, investigadora del Centro de Estudios Públicos (CEP) y Cristián Bellei, investigador del Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE) de la U. de Chile. La instancia será moderada por el académico del Instituto de Estudios Avanzados en Educación y de la Facultad de Comunicación e Imagen, de la U. de Chile, Cristian Cabalin.

La actividad será transmitido por Cooperativa.cl, Radio UChile y UchileTV.
Reserva tu cupo en el siguiente formulario de inscripción.