Departamento de Derecho Público elabora boletines para dar seguimiento al trabajo constituyente

Los documentos elaborados de forma periódica son elaborados por ayudantes del Departamento, bajo la coordinación de los académicos Izaskun Linazasoro y Cristóbal Osorio.

Con el objetivo de sistematizar y analizar la información que se genera en la Convención Constitucional, el Departamento de Derecho Público de nuestra Facultad pone a disposición de los y las interesadas, boletines informativos y reportes periódicos que se distribuyen en la redes sociales, web de la Facultad y lista de distribución vía mailing.

Los documentos son editados por los académicos Izaskun Linazasoro y Cristóbal Osorio, y cuenta con la participación de más de 50 ayudantes del Departamento.

Los productos que pone a disposición del púbico son el Boletín Informativo diario, con los hitos de las sesiones de la Convención Constitucional. Junto a él, desarrolla un reporte semanal, con un resumen de las sesiones, identificando virtudes y desafíos del proceso. Además, indica los temas de las próximas sesiones.

También pone a disposición del público un informativo donde se muestran los temas relevantes desarrollados en las comisiones de la Convención  Constitucional.

Pueden revisar el archivo de boletines en el siguiente enlace