Imaginarios sobre el rol de la técnico de nivel medio en atención de párvulos, en el establecimiento particular y en el subvencionado
Aprendizaje y desarrollo infantil Mapuche Estudio descriptivo acerca de la percepción de educadoras de párvulo, que trabajan en contextos interculturales, sobre el aprendizaje y desarrollo de niños y niñas mapuche entre 3 y 5 años que asisten a educación inicial
Práctica pedagógica. Un tren en marcha hacia la transformación – El caso de educadoras de párvulos y la acción educativa en el nivel de sala cuna, implementando el currículo Emmi Pikler y currículo Integral
Incentivos creados por el sistema ranking : ¿hubo un escape de alumnos desde los colegios emblemáticos
Hombres tras la cotona verde – Identidad Profesional de Educadores de Párvulos, a través de su relato como hombres educadores en Chile
La evaluación como herramienta de comprensión y caracterización del trabajo de Educadoras de Establecimientos Particulares Subvencionados, JUNJI y Fundación Integra. Un estudio de caso – Un estudio de caso
Concepciones de educadoras acerca de la inclusión educativa de niños y niñas de hogares de menores en el contexto escolar
Revisión de contenidos relativos al desarrollo de conocimientos y habilidades de Convivencia Escolar en la Formación Inicial Docente de educación media en dos universidades de la Región Metropolitana