La evaluación como herramienta de comprensión y caracterización del trabajo de Educadoras de Establecimientos Particulares Subvencionados, JUNJI y Fundación Integra. Un estudio de caso – Un estudio de caso
Educadora de Párvulos y Escolares Iniciales – Esta investigación se genera bajo las constantes dudas que se establecen acerca del trabajo que posee las educadoras en su rol profesional, principalmente, con respecto a su relación con la evaluación. Este estudio pretendió comprender de qué manera efectúan el proceso de evaluación las educadoras de párvulos que se desempeñan en los centros pertenecientes a Fundación Integra, JUNJI y establecimiento educacional subvencionado. Las fuentes de esta investigación fueron tres educadoras pertenecientes a las instituciones anteriormente mencionadas, donde se rescata el relato de éstas, viéndose realidades muy diferentes con dificultades parecidas. Este estudio corresponde a un diseño de casos múltiples, ya que se investigaron tres casos
- Autor: Gallardo Collins, Carmen Gloria
- URL: http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/133234
- Fecha: 2014
- Tipo: Tesis
- Licencia: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile – http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/